lunes, 23 de mayo de 2011

2º ENCUENTRO DE LIGA

El sábado poníamos rumbo a Zaragoza a disputar el 2º encuentro de liga, después de un viajecito de 8 horas llegamos al hotel, al día siguiente a lanzar, un calor y un aire exajerado, (tengo la marca de la camiseta de tirantes), me encontré muy bien calentando, e iva muy motivado por los últimos entrenamientos, pero al final en el primer lanzamiento la cagué y en el segundo y más largo del día me lesioné, retorcí el tobillo y me caí en el tartán, aún así en ese lanzamiento llegué hasta 56,60, marca de la temporada, no se ni como pude lanzar 56 torciendome el tobillo, pero en fin cosas de la vida, aún así podían más las ganas que el dolor, y seguí lanzando, consiguiendo pasar de 56 en el ultimo, hoy al levantarme me dolía y lo sentía hinchado, ayer le estube poniendo hielo, pero al venir a trabajar a Gijón, me molestaba hasta para meter el embrague, intentaré si recupero un poco lanzar el miércoles, pero va estar complicado.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.