viernes, 3 de junio de 2011

50.000 VISITAS 402 ENTRADAS.

Quien me lo iva a decir a mi, que iva a tener 50.000 visitas en el blog, en estos dos años y algo que llevo con él, 402 entradas casi nada.

Hoy es un día de esos que me pregunto por que narices me meteré en estos berenjenales, y me refiero al decathlon de mañana, seguro que está un día espectacular para ir de playa, hacer surf, o coger la bici y darse una vuelta por el monte, pero no mañana me apunté a sufrir nunca mejor dicho para hacer las combinads, pero a lo hecho pecho y mañana estaré en los tacos de salida, lo que más me fastidia es no poder haberlo entrenado como hubiese querido, debido al trabajo y al tiempo, a todo esto tengo que sumar que Larvy no va a competir cosa que lamento, ya que siempre las entreno con él y es un buen apoyo, pero que sea lo que dios quiera, intentaré batir las marcas del año pasado, aunque algunas las veo dificil.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.