martes, 21 de junio de 2011

58,83 mts MMT EN EL SILVIA MAZON

foto chus montero


El sábado estuvimos en Gijón lanzando jabalina, una competición muy interesante, ya que yo mejoré marca de la temporada con 58,83, me queda una competición y espero pasar o estar cerca de los ansiados 60 metros, pero eso no es lo más destacable, ya que Sergio Llamedo llegó a lanzar 68,77 mejor marca personal, la anterior creo que es de julio del 2.003 osea hacía ya 8 años, me alegro mucho por él, y seguro que este año podrá mejorarla incluso, estuvo por allí su hermano íñigo, como espectador, ya que arrastra unas molestias que todavía no le dejan lanzar, todos esperamos que se recupere pronto y que nos acompañe desde la calle de jabalina.


Destacar la batalla que tuvimos yo y Chumi por la tercera plaza en el peso, en la cual perdí por 7 centímetros, jajaja, enhorabuena chumi.


Dar desde aqui también la enhorabuena a Diego por terminar el 10.000 y por participar en el cto de españa que se celebró el mismo día en el mismo lugar, en el próximo seguro que lo hará mejor.


eso es todo amigos, un saludo.

4 comentarios:

Toral dijo...

cagon dios, Chus como mejoró dando al boton de la camara!!

y tu ya sabes a dai grasa al tema..

Sergin, su puta vida, estaba yo lanzando disco al otru lau del prau cuando tiró la anterior marca!!

e Iñigo, ya va pa vieyu, sí pin, aunque leas esto que no lo dudo, apuntate a veteranos con Maikellllll ajajajajajaja ye broma!!

un abrazu a toossss, a ver si competis de domingo un día joder y voy a facer unes semeyes de Toral!

Chumidisco dijo...

Bueno, tanto como destacar la lucha que tuvimos en el peso... fue un duelo por todo lo bajo jajaja.

De todas formas me prestó ganarte ;-)

Enhorabuena otra vez por la marca, y a cuidar ese tobillo para el de Asturias!

Sergi dijo...

Felicidades desde Girona, esos 60 están al caer!!!!

Minutu Uno dijo...

gracias a todos, a ver si me deja el tobillo entrenar algo para poder intentar lanzar algo más en el cto de asturias.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.