lunes, 6 de junio de 2011

PRUEBA SUPERADA DECATHLON TERMINADO

Pues el fin de semana volví a aventurame en un decathlón, la verdad que no lo llevaba todo lo preparado que debiera, pero al final me quedé con buen sabor de boca y muchas agujetas.

por orden, el sábado

100 12.50 mmp tenía 12,73 del año anterior
longitud 5.57 mmp tenía 5,36 del año pasado
peso 11,67 sin coger un peso desde febrero, no está mal.
altura 1.50 me comí el saltómetro calentando y me hice daño, y luego me acojoné (hablando claro)
400 llegué en 1,01,89 mmp en esta tenía 1,04 así que bajé bastante.

domingo:

110 m vallas 22.89 mmp tenía 23,09 del año pasado, casi no llego y sentí un murmullo muy grande en la grada justo cuando pasaba la última valla
Disco 33.44 no me salió todo lo bien que esperaba
pértiga 2.50 mmp esta fue la que más ilusión me hizo, con una pértiga que no era la mía y que nunca había usado, y casi sin entrenarla desde febrero, además fue el hecho de pasarla a la tercera después de hacer dos nulos por que la pértiga me caía encima del listón.
jabalina 52.82 bien mejor marca que la del año pasado, y con una jabalina no muy buena, así que contento.
1.500 6.00.58 mmp bajando en 9 segundos la marca del año pasado.

al final 4.204 puntos MMP muy satisfecho, ahora a centrarme en la jabalina, a ver si alcanzo los 60 metros,

pd. paezco un pato andando, no me coge una agujeta más en el cuerpo.

eso es todo amigos, un saludo.

3 comentarios:

Chumidisco dijo...

Joder, enhorabuena tío!! Ves como estabas mucho mejor de lo que creías? Aunque anduvieras peor de técnica los kilinos de menos y las pateadas que te metes por ahí te hicieron aguantar mucho mejor toda la prueba. Pena de disco y peso, ahí sí creo que podía haber salido algo mejor.

Pero qué cojones, MMP está de puta madre, así que enhorabuena otra vez!!

Aida dijo...

Hola Joni soy Aida ¡enhorabuenaaa chaval! Sigue mejorando y llegarás hasta donde quieres ¡ENHORABUENAAAA!

tomyblaster dijo...

tas como un oso guaje ,ni el mismisimu Dan O´Brian lo hubiera hecho mejor

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.