lunes, 18 de julio de 2011

SE ACABÓ LA TEMPORADA

El sábado di por terminada mi temporada de atletismo, lanzé 57 metros en el cto de asturias, después de levantarme a las 7 de la mañana para ir a trabajar, y llegar corriendo a avilés para calentar rápido y competir, eramos sólo tres, Victor, Sergio y yo, Victor que está como un toro por cierto hizo marca personal, cosa que me alegra mucho por él, ya que se lo merece, y Sergio llegó hasta los 63 metros, marca pobre para lo que el puede llegar a lanzar, yo estaba bastante cansado y no me sentía con fuerza, hundiendome en el final, pero bueno, me quedo con que lanzé 57 después de la odisea de ir a currar y llegar 45 minutos antes de la competición al estadio, el año que viene más y espero que mejor, suerte a todo el mundo que siga compitiendo.


eso es todo amigos, un saludo.

1 comentario:

Minutu Uno dijo...

lo siento mucho, pero lo publicaste tu directamente, si quieres contactar conmigo mandame emails a bkk1981@hotmail.com, no me doi cuenta de quien es tu hijo, si eso mandame un email y hablamos, un saludo, y gracias por leer mi blog.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.