jueves, 20 de octubre de 2011

ANIMALES Y MANJARES EN LA RIVERA MAYA

con esta entrada doy por finalizada por fin la visita a la Rivera Maya.


de comer y beber no faltó, jajaja, cocacolu con nachos y perrito.


estos no me acuerdo como se llamaban, y había un montón, se acercaban muchísimo a que les dieras de comer.




todos los días veía a esta "lagartija" en la terraza de la habitación.




Pelicanos cerquísima de nosotros, nadando y pescando.



Tepanyaqui en el restaurante del hotel.



Fragatas de pecho rojo en isla contoy.



la raya Mariana, así la conocen por allí.




ni idea de que pezote era este, pero si que os puedo decir que nadaba raro, jajaja.




pescado y nachos pa comer, bufff que bueno taba.



cangrejo ermitaño.



iguana gigante.




aqui la teneis con un montón de cangrejos a su lado.



otra iguanota.



comiendo un chile relleno y tomando una caipiriña en un rte de la 5ª avenida de Playa del Carmen.


eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tengo blog yamase
www.undellaviana.blogspot.com

nun se agregate ni ná agregame tu yo nun se muy bien como va.

UN DE LLAVIANA dijo...

fartón to les fotos comiendo llueu quies saltar lo mismo ke yo

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.