domingo, 17 de junio de 2012

BUFFFFFF PRUEBA SUPERADA, TERMINÉ LOS 21

 Después de calentar, poco por cierto por que si no no acabo la carrera, y como veis meditando como la iba a hacer, jajajaja.
 aquí taba contentu, claro no había corrio ni un metro, jajajajaja,
 Posando antes de la salida con estos dos elementos del pipa-zona boxes, jajaja
 bufffff aquí ya no se me ve tan alegre, más que na por que iven como 15 kilómetros y taba desfechu.
aquí entrando en meta, quería acabar la carrera, si era posible bajar de las 2 horas y al final 1 hora 48 minutos 40 segundos, según el mi reloj, así que prueba superada y con creces por lo que a mi respecta.

pd. he de agradecer a todos los que estuvieron viendo la carrera y que me animaron ya que si no llega a ser por que ellos taben allí sobre el kilómetro 15 ó 16 me hubiese parao seguro, menuda guerra psicológica los últimos 5 kilómetros, por eso MUCHÍIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS.

De la carrera no se puede pedir más por 6 euros, bolsa para los playeros, y una merendola por todo lo alto, jajajaja, insuperable.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.