lunes, 25 de junio de 2012

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS EN BICICLETA

 El sábado cogí la bicicleta, salí sin rumbo fijo de casa, y a la altura de Blimea decidí subir a la casilla, cuando llegué arriba vi que marcaba Barredos a 7 kms, y me dije bufff cuanto haz que no paso por ahí en bici, y me decidí a bajar la faya, cuando vi estos carteles me recordó que hacía como 15 o 16 años que no subía por aqui en bicicleta, desde que hacíamos nuestros pequeños tours de guajes, apuntando tiempos en una libreta.

bajando como siempre me lo pasé genial, como cuando era un nenu que te agachabas debajo del volante para no cortar el viento y así coger más velocidad, jajajaja, en fin que me lo pasé genial.
luego hice un experimento para poder grabar algo montau en la bici, pero tengo que perfeccionalo aqui os dejo la prueba.


eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.