lunes, 15 de abril de 2013

CENTRO DEPORTIVO DE LANGREO

 Aprovechando que estaba por la zona fui a sacar unas fotos hasta Lada, a parte de la pista de atletismo, y la pista "filandesa", que rodea todo el complejo deportivo tienen varias cosas más.
 una de ellas es esta zona de trial para bicicletas con saltos y obstáculos, (quien los hubiese pillao de guaje, que nos sobraba con la escombrera de Barredos, jajajjaa),
 tiene un mural con el nombre del complejo hecho de graffitis, la verdad que bastante guapo a mi parecer.
 tienen este mini rocódromo que no se si se podrá usar oh no, hubicado debajo del corredor del Nalón.
A parte de la hubicación, (la central térmica está justo pegada a él complejo), de que hicieron las calles más pequeñas de lo habitual, que no está homologado, que la arena de longitud la hecharon en el sector de peso y viceversa, que el ángulo del sector no es el reglamentario ni mucho menos, que a mi parecer se olvidaron de una ubicación para los lanzamientos largos, ya que no hay ni jaula, ni pasillo, ni prau pa lanzar, a parte de todo esto creo que son unas instalaciones muy dignas y que habría que intentar aprovechar al máximo y sacarle el mayor rendimiento posible.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.