sábado, 8 de junio de 2013

¡¡¡¡¡A MÍ, A MÍÍÍÍÍÍ¡¡¡¡¡

Aqui teneis mi última foto, creo que tube suerte en el momento en el que la ráfaga decidió sacar esta, se ve mucho instinto natural, mirad al pequeñin de arriba como se desgañita para que su madre le eliga a él para ser el premiado con la comida.



No os preocupar siguio dando vueltas y consiguiendo comida para todos.

os propongo algo, un juego ya que mi amigo www.semeyadetoral.com hizo uno recientemente, cual creeis vosotros que se llevo el gato al agua (quien recibe la comida de su madre) yo no doi premio, o si una palmaina y un abrazu si lu quier el ganador.jejejejeje.

pd. eso es todo amigos, un saludo.


No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.