domingo, 25 de agosto de 2013

BICHEJOS EN CAMPIELLOS

Nada más empezar a caminar me encontré con este elemento arrastrándose por el suelo, por aquí llamenlos Limiagos o llimiagos, en otros sitios fijo que se conocen de otra forma.
 Un poco más arriba sentí moverse algo muy rápido y muchas veces, me quedé quieto y pude ver como estas crías de ardillas se movían en círculos alrededor de lo que creo que era su nido, la pena es que como os dije anteriormente, la cámara no me acababa de enfocar bien a las ardillas y no salen todo lo bien que yo hubiera querido.
No obstante la sensación de verlas moverse cerca de mi sin que me sintieran, estar sujetando la cámara y poder disparar 2 ó 3 fotos, hasta que sintieron el zoom, y se metieron en el nido fue impresionante, pena de fotos, pero bueno habrá que volver  a subir a ver si tenemos más suerte.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.