miércoles, 7 de agosto de 2013

CAMPOS DE GIRASOLES

Aprovechando que el fin de semana estuvimos por Sahagún, y que vimos un montón de campos de girasoles, pues me acerqué a uno a ver si podía sacar alguna foto decente, no escogí seguramente el mejor encuadre pero bueno habrá que ir mejorando, os dejo una primera vista lejana:

 no me gusta mucho es más me gusta bien poco, pero es lo que hay, sin embargo esta otra ya más cerca y con más detalle me gusta un poco más, tenía entendido que todos se orientaban hacia el sol en la misma dirección, sin embargo si os fijais en la foto, uno de ellos tiene que estar desorientado, jajajaja.

Eso es todo amigos, un saludo.


No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.