miércoles, 21 de agosto de 2013

PANTANO DE RIOSECO

El martes no sabía que hacer y tenía poco tiempo así que cogí la cámara y me subí hasta Campiellos y Rioseco, con la idea de sacar alguna foto, después de intentar sacar a unas crias de ardilla que vi por el paseo y que la cámara no me enfocara bien, por culpa del autofocus, me cabreé un poco y bajando al pantano se posó muy cerca mio un Glayu(Arrendajo??) y me volví a cabrear por lo mismo el autofocus no funcionó bien y me salió desenfocado, pero luego me alegré un montonazo, sólo por las vistas que pude ver desde el camino por el que me metí.


La foto me gusta mucho, creo que hasta ahora puede ser de las mejores, sólo por la vista, y eso que al meterla en el blog no se por que( y tengo que mirarlo) me baja la calidad un puñado.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.