jueves, 12 de septiembre de 2013

MIRLO ACUATICO Y ACENTOR ALPINO

Este pequeñin que parece un Gorrión, no se alejaba mucho de nosotros a la hora de comer, a sabiendas ya, de que dejaríamos pequeños trozos de pan y algo más después de acabar, jajaja.
Y este escurridizo personaje, lo encontramos en el rio que va de Bulnes a Poncebos, lo vi pasar muy rápido al ras del rio y posarse un poco por detrás de nosotros, creí reconocerlo ya volando y me acerqué todo lo que pude intentando no asustarle, no me dejó mucho tiempo antes de irse y esta es la única foto que pude sacarle.

Pd. no soy muy experto en aves, creo que son los pájaros que digo, pero si alguien más entendido me corrije será bien recibido, y estaré muy agradecido por ello.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.