lunes, 21 de octubre de 2013

EEEEEH, NO ME MIREIS MAL EEEEH¡¡¡¡¡

Y es que estuve sacando fotos en el Parque Isabel la Católica en Gijón, y si os fijais en las fotos en todas salen los pájaros mirandome torcido o de reojo, jajaja, no me extraña la verdad, viendo acercarme a sacarles una foto, yo también me miraría raro, jajajaja.

E aquí un ejemplo Hembra de Pavo Real.
Y aqui el macho, aunque con esas antenas en el cogote cualquiera lo diría, jajajjaja
Estas me hicieron correr bastante detrás de ellas para poder sacarle una foto medio decente, aún así corté media cola, jajajaja.
Y esta que es la que más me gusta, pero no se que tipo de Ganso, Oca, Pato es???, y no se si el cuerno que tiene encima del pico es normal o una malformación, pero tenía como un cuerno en medio de la cabeza.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.