jueves, 24 de octubre de 2013

XIVAREANDO

Hace poco fuimos a surfear a Xivares, bueno mejor dicho fueron Jaime, Sergio e Iñigo, yo fui a dame un bañu cogiu a una tabla surf, jajajaja, el día estaba muy frio pero hacía sol, en el Minutuuno Jaime casi rompe una pata con un bancu, con lo cual la partiura de culo fue tremenda.

Como veis en esta foto pegaba el sol, aunque haría 8 ó 10 grados como mucho.
Hubo bastante animación surfera, había unos cuantos intentando pillar olas.
Entre ellos estos tres elementos, yo si os dais cuenta ya había salido, me había secado y estaba subido en un alto con la cámara, el no estar de entrar se nota y mucho.
Y esta es la foto que más me gusta de todas, no por la foto en si, por que no tiene mucha nitidez sale bastante novida, etc..., si no por el momento, pillé a Sergio justo cuando sacaba la pica de la tabla por encima de la ola, (no tengo ni idea de como se llama este movimiento en surf, jajajaj).

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.