lunes, 18 de noviembre de 2013

DOS PAJAROS EN LA RIA DE VILLAVICIOSA

El otro día me acerqué a Villaviciosa a hacerle una visita a mi amigo toral (http://asemeyando.blogspot.com.es/), y uno de los rincones a los que me acercó a sacar fotos fue aquí a la ría de Villaviciosa, seguro que no va a ser la última vez que le visite a él, ni que me acerque por aquí.
pronto os enseñaré más fotos que saqué este día, ya que visitamos dos o tres sitios, y es que da gusto ir a sacar fotos con alguien a quien se le nota la pasión por este ¿HOBBY? ¿AFICIÓN?, no os imagináis lo que se puede aprender de fotografía y de muchas más cosas con él,deciros que emprendió una campaña solidaria que os recomiendo leerlo en su blog y si podéis colaborar con el.
Por cierto lo de arriba creo que es una Garza Real, y lo de aquí abajo, Garceta Común, si me equivoco ya sabéis me lo comentáis.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.