sábado, 2 de noviembre de 2013

MIRLO ACUATICO EN EL NALON

Tuve la oportunidad de fotografiar con calma a estos perfectos buceadores el otro día, me había dicho Ángel el sobrino de María, que los había visto en el Nalón a la altura de Laviana, y en principio me extrañó, el otro día lo corroboré y hay más de una pareja entre Laviana y la Chalana, 

fue impresionante verlos desaparecer por debajo del agua y verlos asomar mucho más abajo, perfectamente secos, fijaros en las plumas totalmente secas (pinchad en la foto)  acababa de zambullirse en el agua, la pena es que no se paraban al sol, siempre en la sombra y las fotos no me acababan de quedar muy bien, pero me entretuve como una hora sacándoles fotos y mirando embobado como buceaban.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.