martes, 26 de noviembre de 2013

UNA PERRA LLAMADA BRUMA

No quisiera dejar de poner estas dos fotos en el blog, no sólo por la protagonista en cuestión si no por todos aquellos que tenemos o tuvimos mascotas, Bruma es la Bóxer de mi amigo Toral, muchos ya la conoceréis o si no habréis oído hablar de ella o visto en el blog de su dueño.
La perra tiene un problema de corazón y cuando se excita se desmalla, seguramente esto acorte su vida y algún día no se levante del desmayo, yo tuve una perra que tenía algo parecido a ataques epilépticos y también se murió por uno, por eso lo único que consuela a su dueño es el poder disfrutar de ella mientras dure, y se a ciencia cierta que lo hace, ya que los que tuvimos mascotas y se nos fueron sabemos lo mal que se pasa, son como otro miembro de la familia.
comentando ahora las fotos, la que más me gusta es esta última, por la pose de la perra, y la primera la pongo por que sale movida la mandíbula inferior y le da sensación de movimiento a la foto, no se, vosotros me diréis.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.