martes, 7 de enero de 2014

DOS AMANECERES PARA EMPEZAR EL AÑO

Empieza un año, como empieza un día, estas dos fotos son del 2013, están sacadas desde el mirador del Fitu, pero están editadas este año.

No es que me guste mucho hay muchas cosas que pulir, pero esta panorámica por lo menos me sirve para enseñaros lo que se puede ver desde allí arriba si algún día se tiene la suerte de ver amanecer desde allí, con un mar de nubes por debajo. (pinchad en ella para verla más grande).


Si os soy sincero esta si que me gusta y bastante, no se a vosotros, si os fijáis bien podréis contar hasta siete aviones en el cielo, faltaba poco para que el sol hiciese su aparición, de ahí el color anaranjado del cielo.

Pd. si el tirón de espalda me deja el sábado tenemos el Cto de Asturias de invierno de jabalina.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.