martes, 14 de enero de 2014

¿YA PASARON LOS REYES?

Supongo que si y que os han traido muchas cosas, por que seguro que fuisteis muy buenos, a mi me trajeron muchas cosas, y no todas el día seis.

El día 5 de enero fuimos a Oviedo a ver pasar los reyes magos, con todo su séquito real, caballos, patos, ocas, pavos, etc....


Venían cargadísimos de regalos, tenían que llevar hasta un camión para llevarlos todos, si os fijais en la matrícula seguro que os dais cuenta de que no es de ahora precisamente, jajajaja.

Pero después de todo eso, este sábado día 11, debutaba con mi nuevo equipo el Vino Toro Caja Rural Softoro, y no podía empezar mejor que lanzando por encima de 55 metros en Enero, si soy sincero tengo que decir que me fui con sabor agridulce por que viendo los entrenamientos de esa misma semana esperaba un poco más, pero reconozco que para mi está muy bien, y como me dijo un amigo, esto es solo el comienzo.


Foto para el recuerdo que nos hizo Lore, Maikel lanzó 53 metros, 

pd. a ver si me voy haciendo a los colores, por que tantos años de azul y naranja, me veo un poco raro, pero seguro que pronto me acostumbraré.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.