jueves, 29 de mayo de 2014

SUBIDA A LOS COLLAOS, POR LA RUTA FOCES DEL RIO RAIGOSU.

Hace mucho que no actualizo, así que hoy voy a enseñaros una ruta que hice con Lore, la verdad que creí que sería más fácil, pero e de reconocer que es bastante dura, ya que no da ningún descanso y siempre "pica" hacia arriba, sobre todo al final.


Aquí el rio que da nombre a la ruta, durante gran parte de ella se camina justo a su lado, se me pareció en este sentido muchísimo a la ruta del alba, pero esta sin homigonar, jajaja.



las vistas desde arriba son muy buenas, se pueden ver varios pueblos de Laviana, Peñamea está justo enfrente de la campa los Collaos.


Tengo que pedir perdón por anticipado, por que la foto es de malísima calidad, pero es que esta inquieta amiga se movía demasiado, nunca había visto ninguna y me hizo gracia, es una comadreja.


como los decía, se pueden ver un montón de pueblos de Laviana desde ahí arriba, el pueblo que se ve primero, abajo a la izda digamos, son los tornos de Villoria, un poco por encima más a la dcha, la pomará, justo por encima pero mucho más atrás, Pola de Laviana, y a la izda de esta Canzana.


Muro que delimita la campa con peñamea detrás, como no con niebla en su zona más alta.


y aqui una panorámica grande, donde se puede apreciar casi toda la campa.

bueno espero haberos entretenido unos minutos y que os hallan gustado las fotos.

eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Fernando Rodríguez dijo...

Varias veces intente subir en bici, pero nunca conseguí llegar arriba, ahora ya tengo mas motivos para volver a intentarlo.
http://www.fernanfotos.blogspot.com.es/

Minutu Uno dijo...

esta muy chula pero es muy dura, fernando.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.